Noticias

Acción Local para las Personas – UCLG CONGRESS / El eje de la Asamblea

Este eje tendrá representantes de gobiernos locales y regionales como impulsores clave. Su objetivo es abordar las prioridades continentales, sectoriales y temáticas que contribuyen a las políticas globales de la Organización Mundial de Gobiernos Locales y Regionales.

Las Secciones de CGLU, así como las organizaciones homólogas de gobiernos locales, estarán invitadas a desarrollar informes de posición que se presentarán en las sesiones de la Asamblea.

Las sesiones se organizarán en mesas redondas de alto nivel distribuidas por continente o sector, basadas en los informes de posición desarrollados en el transcurso del Congreso. El contenido se enviará posteriormente a la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales.

Hay 5 documentos de posición política que serán compartidos en las reuniones de este eje durante el Congreso de CGLU:

Los resultados de los debates de estas reuniones con las secciones de CGLU con las aportaciones general del Congreso con otros actores como la sociedad civil, los gobiernos nacionales, las comunidades y otras partes interesadas serán el pilar de las nuevas políticas que formará parte de la organización para los próximos años.

 

 

Action locale pour les communautés - UCLG CONGRESS / Le circuit Assemblée
More information